Follow by Email

sábado, 17 de diciembre de 2011

L.O.V.E.



Nena, a sus cuarenta y algo, ya es abuela. Apliquémonos el cuento queridas mías y míos. Aprovecho la ocasión para desearos a todos UNAS MUY FELICES FIESTAS y FELIZ NAVIDAD, y si no, al menos tranquilas, encantadas…con  DUENDE, con S..O, (bueno, tampoco demasiado vamos, ni tanto ni tan calvo… no os paséis), con MAGIA, con imaginación y con…por lo menos una persona, UNA, que os quiera algo hoy, u otra que os quiso algo ayer, o bien otra (quizá la misma, o no mira tú), que os quiera algo mañana. No pidáis demasiado tampoco, que no está el horno para bollos.

Un beso

 

¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!

47 comentarios:

laindefensiónaprendida dijo...

A todos los que me habéis acompañado estos meses. Gracias. Os deseo cabeza y corazón ¿¿Qué?!! ¿Imposible?... bueno pues un poco de cada uno de ellos.

Un beso.
OS ESPERO

laindefensiónaprendida dijo...

Show must go on...

merce dijo...

Feliz Navidad, Inde, mis mejores deseos para ti también.

¿Es impresión mía o este post suena a despedida?
Espero equivocarme, este es un blog en el que vale la pena pararse y pasar un ratito.

Te dejo enlace de L.O.V.E ¡de BossHoss&Nena que sí permite insertar copia. Tiene el inconveniente de llevar publicidad al principio que no sé como obviar.

http://www.youtube.com/watch?v=mPnX-cVaMKE

Besos.

Juan Ojeda dijo...

Unas muy felices fiestas para vos también, y que nos acompañe a todos el duende... claro que no hay que pedir demasiado (es más, las cosas importantes no se piden), es horrible esa costumbre de ver el vaso medio vacío....

Abrazos, y que puedas prodigarte un hermoso 2012. Año en el cual espero sigamos publicando y podamos conocernos un poco más.

Valaf dijo...

Feliz Navidad, Inde!!

Un beso

laindefensiónaprendida dijo...

¡¡¿Qué dices Merce?!! ¡con lo bien que me lo he pasado! pues no, no me despido, por lo menos no quisiera.
Muchas gracias por el enlace, pero a mí no me deja. Voy a esperar un par de dias, a ver si puedo. Te deseo yo también a tí todo lo mejor Merce.
Un beso

laindefensiónaprendida dijo...

¡Muy bien Juan Ojeda!. Es muy importante el intercambio y la comunicación. Muchas gracias por venir y vuelve cuando quieras.
Feliz Navidad.
Un beso

laindefensiónaprendida dijo...

Y, a tí Valaf ¿Qué puedo decirte?, que eres una estrella (me da a mí que en la vida REAL también),...y no solo en la ficción.
¡Feliz Navidad a tí y a Mari!.

Un beso

Humberto Dib dijo...

Yo lo quiero todo, ¿está mal?
Bueno, también te deseo una Feliz Navidad, espero que lo pases de maravillas y que este blog siga creciendo.
Un beso enorme.
HD

laindefensiónaprendida dijo...

Un beso Humberto Dib.

Towanda dijo...

Yo te deseo, sobre todo, que tus sueños se hagan realidad, además de un poquito de dinero extra para hacer realidad los sueños de los demás.
Un besazo enorme de la última recién llegada.
Nos vemos!!!.

Valaf dijo...

Indeeeee, la cortina de fondo está que se sale...pero esa cabecera, uf, mucho pixel !!!

Y gracias !!

Un beso

laindefensiónaprendida dijo...

Towanda, muchas gracias, te deseo lo mismo, pero los sueños que yo tengo no se reaizan con dinero pero... un beso muy grande guapa.

laindefensiónaprendida dijo...

Ya lo he cambiado Valaf, pero me cuesta, porque me gustan las cosas/fotos grandes.
Un beso

Enrique dijo...

Feliz Navidad, Inde. Que te vaya muy bien y pases unas felices fiestas.

Besos.

laindefensiónaprendida dijo...

Muchas gracias Enrique...pero sigo visitando al que pueda, que quede claro.
Un besito a tí y a todos tus niños/as y amigos/as. ¡Feliz Navidad Enrique!.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

salud!

Sakkarah dijo...

:) Creo que lso que se tienen que aplicar el cuento son nuestros hijos.

Una suerte tener nietecitos...

Pasa unas Fiestas muy, muy feliz... Que la suerte y el amor te sonrían siempre.

Un beso muy grande.

Mari dijo...

¡Feliz Navidad!
B7s

laindefensiónaprendida dijo...

Salud Joaquin, un beso y gracias.

laindefensiónaprendida dijo...

Sakkarah, ¡cuando vi que Nena ya tenía nietos me quedé de piedra!. Tiene algo más de cuarenta y su, o sus primeros dos niños, no pasarón de los dos años porque sufrieron una enfermedad (o sufrió) terrible y murieron. Ella pasó de la noche a la mañana de ser una tia de lo más superficial a una persona increíble. Chapeau.
Gracias por pasarte.
Un beso

laindefensiónaprendida dijo...

Mari, qué te voy a decir con un marido así que te adora ¡Enhorabuena!... eres la envidia de toda la Web.
Pero, la verdad sea dicha, eso NO ES SUERTE, eso hay que GANARSELO. Un beso muy grande y ¡Adelante!...cuando las cosas van bien....van bien.
un beso

antonio dijo...

Felices fiestas y sobre todo justicia y belleza.No se puede pedir más.

Abrazos y saludos afectuosos!

Ignacio Carcelén dijo...

Me quedo con lo positivo de la NAVIDAD, que es lo que hago el resto del año. Ya verás...

laindefensiónaprendida dijo...

Gracias Antonio ¡Qué bonito! Justicia y belleza.
Súper.
Un beso

laindefensiónaprendida dijo...

Gracias Ignacio, acabo de pasarme por tu blog y me gusta, me quedo.
Un beso y ¡Feliz Navidad!.

mientrasleo dijo...

En estas fiestas siempre pido sonrisas a quienes están cerca. Un poco como la foto que pones bajo esa fantástica canción.
No risas, sino... eso, sonrisas.
Besos y felices días, no sólo estos, sino todos

laindefensiónaprendida dijo...

Mientrasleo acabo de leer de Heráclito que "El carácter del hombre es su destino" y creo que tiene razón.
Te deseo entre tus libros y tu gente una ¡Muy Feliz Navidad!. Gracias por venir.
Un beso

Antony Sampayo dijo...

Mis mejores deseos también para ti, amiga, que tú y los tuyos la pasen muy bien en estas navidades.

Besos.

laindefensiónaprendida dijo...

Muchas gracias Antony y ¡Felices Fiestas!....Cuídate y muchas gracias por tus espupendos relatos.
Un beso

Ignacio Carcelén dijo...

Yo necesito salud, que estoy muy arrugado, como si me hubiera quedado en el agua.

laindefensiónaprendida dijo...

Pues ¡SALUD! te deseo.
Un beso

Ŧirєηzє dijo...

uf...yo tengo 43 y solo de pensar en ser abuela me da paaaaaanico...jajjaa...
de momento creo que aun me quedan muuuchos años para obtener ese titulo...
aunke debe de ser bonito para quien le hagan ilusion los niños...
yo fui madre con 20... y madre de paralitico cerebral con 23...
tuve mi racion de "maternidad" suficiente para toda la eternidad... os lo aseguro...


feliz navidad para todos...
un abrazo

laindefensiónaprendida dijo...

Siento mucho Firenze lo de tu segundo hijo, es una desgracia.
Pero, ser madre a los 20, bueno, es algo pronto...ser abuela a los setenta otra...cuando tu primer nieto/a tenga (un único niño, claro, se entiende, cómo no)...tenga 10 añitos, tú tienes 80...¡Qué pena para tí y qué pena para el niño!... es otra desgracia.
Pero bueno....estás en la línea de moda europea de los setenta y así nos va.
Adios, adios, Aufwiedersehen , Googbye Europa.
Al fin llegó la amarga despedida...Adioooooooosssss. Adioooooooossssss.
Recesión, Null Wachstum (crecimiento 0).
Pero no todo el mundo invierte en Asilos de ancianos. A mí, te lo prometo, que ya me han propuesto invertir en (superficies) de cementerios.
Un beso Firenze y ¡Feliz Navidad! que es la fiesta de la Familia.
¿¿¿¿!!!!

David C. dijo...

De igual manera que pases unas felices fiestas y que el 2012 tengas mucho amor y felicidad.

Mari dijo...

¡Feliz año nuevo!
B7s

laindefensiónaprendida dijo...

Firenze, se me olvidó decirte que tu caso es el mismo que el de Nena. Su primer hijo tuvo ese problema y murió muy pronto. Creo que ahora tiene cuatro hijos normales.
Un beso

laindefensiónaprendida dijo...

David ¡Feliz Año! y mucha suerte con tu bonito blog.

laindefensiónaprendida dijo...

Querida Mari, un gran beso y ¡Feliz Año nuevo 2012! a tí también. Me gusta tu blog (aunque no hablo griego clásico)es muy bonito e inspirado.
Gracias por pasarte.

Raskolnikov dijo...

¡Felices Fiestas de nuevo! (Aunque sea un poco tarde). Si tuviese más tiempo me pasaría más a menudo, un abrazo.

laindefensiónaprendida dijo...

Gracias Raskolnikov, lo mismo te deseo a tí.
No dejes de luchar (no te he votado porque no se cómo).

Valaf dijo...

Feliz año nuevo y Reyes (a punto de acabar las fiestas)

Que publique aaaalgo, que publique aaaaaaalgo, vaaaaaaa...

Un beso

Ŧirєηzє dijo...

Felicitaciones a Nena...y de paso a ti tambien por este nuevo año que empieza...

Rosa de los Santos me dice que no puede comentarte en el blog...y me ha pedido que te lo comunique y felicite el año de su parte...
No sé que le pasa...pero parece que le dan error los comentarios de tu blog....

Un abrazo
:-)

Ŧirєηzє dijo...

ya entiedno...
algunas personas..debido a la configuracion de su pantalla.. no ven el ofrmulario completo de la dichosa palabra de verificacion...

a mi tambien me pasa con algunos blog...que sencillamente no peudo comentar por la palabra...
yo no entiendo porque la usais...es una lata tener que teclearla...algunas veces te equivocas...la pagina se recarga...y se pierde el comentario...


en fin.. es algo que nunca entendere...

otro abrazo

laindefensiónaprendida dijo...

A ti también te deseo, querida Firenze, un muy feliz año 2012 (que soy bruja y va a ser bueno pero va a traer mucho sufrimiento…una contradicción ¡no! ¿Por qué?).
En cuanto a las características del blog yo no tengo ni idea “Las mujeres y la técnica”. El mío es el oficial y predeterminado de no sé qué/quién y yo no he cambiado nada, no sé ni poner hadas voladoras, con lo que me gustaría. Es más, mi asesor de imagen y tamaños es Valaf, que me escribe en los comentarios si algo es demasiado grande o pequeño.
Un beso y hasta pronto

laindefensiónaprendida dijo...

Es que estoy en estas últimas dos horas intentando recuperarme de este desmadre. Y ando algo noqueada, la verdad sea dicha.
Un gran beso Valaf Superestrella y te deseo lo mismo.
Gracias

Valaf dijo...

jajajaja, te entiendo. Por cierto, ya mencionas el tema de la estética del blog...el fondo está que se sale, ese rojo-cortina es muy chulo y además le pega con el negro. Quizá la cabecera, es decir, si la letra fuese algo más pequeña, igual no se cortaba tanto el título, pero sólo es una observación. Y no me llames Superestrella, mujer!!!, jajaja...

Un beso