Follow by Email

lunes, 30 de abril de 2012

LA VIDA






No sobrestimes jamás tu capacidad para cambiar el mundo.

El sentido común nos advierte, a menudo, que no deberíamos perder el tiempo en cosas que no podemos cambiar. Antes de intentar cambiar a las personas para que sean unos seres humanos mejores, deberíamos plantearnos, si merece la pena intentarlo siquiera. Para el que no se haya enterado, la gente no cambia ni cambiará. Y, si lo hace, como dice Zelinski, lo hará en un largo periodo de tiempo, un tiempo que uno no está dispuesto a perder. La mayor parte de la gente no desea cambiar, ni siquiera a largo plazo.

Este blog ha durado hasta ahora un año y un mes. Estoy orgullosa, tanto de los seguidores como del número de comentarios. Una gran aportación para mí.

Quiero agradeceros a todos vosotros las interesantes entradas, ideas y todos vuestros escritos. Muchas gracias de corazón.


Fotos copyright by C.M.


20 comentarios:

merce dijo...

Hasta siempre, Inde.
Aquí estaremos para cuando regreses.
Ha sido, ese tuyo, un blog sumamente interesante, muy original y con unos puntos de vista que, aunque algunas veces no he compartido, han sido muy dignos de reflexión.

Repito, esperaremos con paciencia una nueva etapa más o menos lejana.

Un beso.

Valaf dijo...

Larga vida, Casandra.

Nada que decir sobre los cambios de la gente y sus plazos, creo que es obvio. Respeto tu decisión.

Es un post de despedida y por lo tanto se presta a comentarios intimistas, verás, en estas últimas semanas he pensado mucho sobre la idea de cerrar o dejar el mío, idea que no me abandona y se torna recurrente. Veremos.

De nuevo, me encanta el fondo que has elegido para este final.

Un beso y hasta cuando decidas, si es que nos vemos cuando vuelvas.

Un placer y un honor.

La abuela frescotona dijo...

aqui espero por ti, no olvides volver, te abrazo

Enrique dijo...

Bajo mi punto de vista, las personas sí pueden cambiar de un día para otro.

Por ejemplo, cuando nos sucede un hecho traumático, o nos viene un cambio muy brusco.

Yo tengo un amigo que, en el mismo día que empezó a salir con un chico... dejó de ser quien era.

De todos modos, para mí, todos los días cambiamos. Nunca somos la misma persona. Hoy sé más de lo que sabía ayer. Y mañana tal vez aprenda algo que me haga ver un punto de vista nuevo, y por ende, tener una actitud diferente.

En fin, Inde. Ha sido un placer leer tu blog. Aunque no siempre estoy de acuerdo contigo, la verdad es que he aprendido muchas cosas y me has enseñado a fijarme en puntos que antes no tenía en cuenta (por ejemplo, ahora hago mis entradas o los comentarios en clase teniendo un poco en cuenta la economía, tal y como te dije, jeje).

Y bueno, por último decirte que en mi blog siempre serás bienvenida. :)

Un beso enorme. Muak.

mágico dijo...

Que la fuerza te acompañe, Casandra, fue un placer visitar tu espacio.

Ahí va un fuerte abrazo.

pluvisca dijo...

Te agradezco todo lo que has aportado, tu mirada crítica y tus relfexiones

Que vaya muy bien y si vuelves estaré encantada

Un abrazo

Mari dijo...

Te seré sincera, Laindefensión: hubiera sido un placer participar más a menudo en tu blog, sin embargo, me he sentido bloqueada algunas veces por mi ignorancia sobre los temas que tratabas.

Un lugar de este tipo sólo cansa cuando se espera demasiado de él, o cuando aquello que se pone responde a las expectativas de los demás y no a la propia, o cuando se enrarece el ambiente por la causa que fuere.

En cualquier caso, estaré encantada de tu regreso.
B7s

antonio dijo...

Mucha suerte Casandra y si vuelves aquí estaremos con los brazos abiertos.Un placer.

Besos,saludos y abrazos afectuosos!

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

bueno gracias,por el pedacito que me toca, pero no has posteado mas!!!
k pena!
un abrazo enorme
lidia-la escriba



blog actualizado,dudo que pases...

Melodi y su sapiencia dijo...

¡Muy buenas tardes!
Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
Gracias por las molestias.

Ŧirєηzє dijo...

Uy...suena a despedida?...
espero que no sea asi.....
y que aun nos queden muchos años por compartir virtualmente...
Sea como sea...

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Sara Royo dijo...

No me lo puedo creer, llego cuando tú te vas?

laindefensiónaprendida dijo...

Bueno mujer no es para tanto...que, a lo mejor, no me voy del todo.
Un beso

Eleonora Beatrice dijo...

Creo que la gente no cambia, pero sí puede mejorar, claro que para ello tenemos que estar dispuestos a dejar el velo que nos representaba.
Espero verte pronto, tus escritos son inperdibles.
Cariños.
Eleonora.

David C. dijo...

Éxitos en tus nuevos proyectos.
Saludos
David
Pd: Visitame en mi nuevo blog "observandocine.com"

Sakkarah dijo...

Siempre hay que intentar superarse, y por lo tanto cambiar... Al menos la intención hay que tenerla.

Gracias a ti, por tu blog, por ser como eres, por dejarnos tu pensamiento. Me encanta.

Un beso muy grande.

Valaf dijo...

Que cuelgue aaalgo, que cuelgue aaaalgo, que cuelgue aaaaaaaaalgo...

laindefensiónaprendida dijo...

¡Ja, Ja, Ja!!!... ¡que no está el patio como daros mi opinión! (que eso es lo que me gustaría).
Dame un par de semanas más.

Un beso

Valaf dijo...

Ehhhhhh...lo tuyo con la semanas es einsteniano o qué, eh? Por la relatividad, por la relatividad...

Un beso

laindefensiónaprendida dijo...

¡¡¡NO ME TIENTEEEEEEEESSSSSSS!!!!!

Un beso